8
Publicado por goldenzettah el 13 sep 2014, 21:00
Es un callejón sin salida... por @GoldenZettah
Vía: https://twitter.com/GoldenZettah/status/509793516936257536
3
Publicado por Anónimo el 1 sep 2014, 19:30
Todos los caminos llevan... por @Arretortero
Vía: https://twitter.com/Arretortero/status/505147714343284736
39
Publicado por mentirasnecesarias el 30 jul 2014, 11:30
Suiza es la sede del Lado Oscuro por @dariovilas
Vía: https://twitter.com/dariovilas/status/494066816638259200/
5
Publicado por DonPepePopi el 11 jul 2014, 11:30
Los caminos de la amistad son inescrutables por @oscarcontratodo
Vía: https://twitter.com/oscarcontratodo/status/470260742973702144
5
Publicado por kidnash el 29 jun 2014, 14:30
¿Es nuevo en los X-men? por @supermanumolina
Vía: https://twitter.com/SuperManuMolina/status/482257775402450944
18
Publicado por solonen el 28 jun 2014, 22:00
¡Dame tu fuerza, Elementocate! por @afonti_
Vía: https://twitter.com/afonti_/status/447734952864776193
2
Publicado por caracolsupersonico el 25 jun 2014, 18:30
Merecedor del Nobel de la Paz por tocamientos por @nostilu
Vía: https://twitter.com/Nostilu/status/480728140818702336
6
Publicado por yodaexiste el 14 may 2014, 19:00
De Alcañiz a Alderaan con amor por @Fairlane4
Vía: https://twitter.com/Fairlane4/status/462527714667532288
3
Publicado por Romeo H. el 9 abr 2014, 00:00
